domingo, 16 de octubre de 2011

MENTIRAS Y MANIPULACIÓN SOBRE EL 15O

Portada de un periódico nacional: primera plana, Roma, una furgoneta ardiendo, un joven descamisado, con la cara tapada, enarbolando una bombona...texto: "los indignados festejan..." En letra pequeña, casi ilegible, se comenta que hubo otras manifestaciones pacíficas en Madrid y en otras ciudades. Mentira y manipulación, y en el fondo miedo a esta nueva realidad.
Yo estuve allí, en la Puerta del Sol, con mi familia, con jóvenes  trabajadoras, preparadas, comprometidas; me encontré con antiguos alumnos (soy una vieja profesora jubilada), los recordaba porque eran de los mejores...Por eso me río de sus mentiras y sigo creyendo que otro mundo es posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ser parte de la Utopía

Deseo agradecer a todas las personas que compartieron conmigo un momento muy especial, la presentación de mi breve ensayo "Punto de e...