lunes, 16 de enero de 2012

“POR MUY DIFÍCIL QUE PUEDA PARECERLES LA VIDA, SIEMPRE HAY ALGO QUE PUEDEN HACER”


Cito arriba textualmente las palabras de Stephen Hawking, el físico del espacio y el tiempo, en el discurso que grabó con motivo del homenaje que la Universidad de Cambridge le brindó por sus 70 años. Me limito a continuación a citar el final de dicho discurso en el que manifiesta su entusiasmo por la búsqueda del conocimiento:
“…Quiero compartir mi emoción y entusiasmo por esta búsqueda. Así que acuérdense de mirar hacia las estrellas y no hacia sus pies. Intenten encontrarle un sentido a lo que ven y pregúntense por aquello que hace que exista el universo. Sean curiosos. Y por muy difícil que pueda parecerles la vida, siempre hay algo que pueden hacer y en lo que pueden tener éxito. Lo importante es que no se rindan…”[1]



[1] EL PAÍS, domingo 15 de enero 2012, sociedad, pag.36



1 comentario:

  1. por favor, publica en equo alcorcon, que entre los dos escritores que tenemos MANUEL HERRANZ y usted misma, no habra quine nos pare.
    En este blog lo unico que le falta es que ponga alguna fotografia y poner alguna etique mas para que se vea mas en los buscadores

    ResponderEliminar

Ser parte de la Utopía

Deseo agradecer a todas las personas que compartieron conmigo un momento muy especial, la presentación de mi breve ensayo "Punto de e...