lunes, 21 de mayo de 2012

¿SERÁN EXTRATERRESTRES?


Porque no parecen de este planeta nuestro, sentados ellos 8 en torno a una mesa, tan sonrientes. Mientras ellas, sus damas, pasean con sus elegantes bolsitos para llenar la agenda. Ni los otros, los de pesadas coronas y tiaras (¿eso sigue existiendo, en nuestro siglo XXI?) de oro y piedras preciosas arrancadas de la tierra a no se sabe cuántas lágrimas, con olor a naftalina sus estolas de armiño. Y se organiza un gran revuelo por la ausencia de una de las regias invitadas al cumpleaños de la anciana reina, como si así pudieran distraer el hambre, el miedo, la desesperación y la humillación de los simples habitantes de nuestra tierra. Pasmados estamos ante tanto esperpento, y casi preferimos imaginar que no son de nuestra especie, sino extrañas criaturas (¿recordáis aquella serie de lagartos comedores de serpientes disfrazados de humanos?) extraterrestres caídos de un planeta enemigo.

alcorverde.blogspot.com

Imagen:www.pensarentelevision.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Caminando hacia ese punto de encuentro, ese abrazo con todo, que se traduce en acciones llenas de comprensión y compasión.

Hago una pausa durante un tiempo, para internarme en ese camino en búsqueda de respuestas.  "...somos conscientes de nuestra ...