viernes, 31 de agosto de 2012

EL REGALO MAS HERMOSO

Hay música que no oímos, y colores que no percibimos. Aromas que ni imaginamos y caricias que nunca hemos soñado. Y sin embargo toda la vida no es más que un hermoso regalo que aún no hemos sido capaces de desenvolver. Nos detenemos en el envoltorio, como los niños en los papeles que envuelven sus regalos de Reyes.
Es un largo camino, la vida, y aprender a vivir nuestra tarea principal. No es fácil. Hay que hacer el silencio, la quietud. Hay que dejar en la puerta de nuestro corazón todos los espejismos. Hay que cerrar los ojos y mirar dentro. Y esperar con humildad y desprendimiento. Porque el regalo está dentro, el regalo es la misma Vida, es Conocimiento, Existencia y Felicidad Plena. Yo lo llamo Dios. El abrazo de Dios.
No es fácil, caminamos en medio del ruido y el brillo de pequeñas luces, caminamos por un sendero de piedras y socavones, de pequeños y grandes obstáculos. Pero si tenemos confianza, encontraremos dentro la Fuerza.

imagen: fotonatura.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El valle de los narcisos, capítulo 11: quedar atrapado.

11. Mi madre golpeó suavemente a la puerta de mi habitación antes de asomarse. _ David ¿hoy no piensas comer? Me pareció una pr...