domingo, 25 de noviembre de 2012

MIEL DE ACACIAS: INVITACIÓN A LA PRESENTACIÓN

Tengo el gusto de invitaros a la presentación de mi novela “MIEL DE ACACIAS”, publicada por  QUEIMADA EDICIONES.
La presentación tendrá lugar el la librería LA FUGITIVA, C/ Santa Isabel, nº 7, Madrid, el viernes 30 de noviembre a las 20:00 h.

“… le es­tuve hablando a Pablo de mi tío, en realidad inten­taba explicarme a mi misma el sentido de aquellos recuerdos. Mi tío Ramón se agarraba a la vida como los matojos del desierto, con una increíble obstina­ción en sus troncos verduscos recubiertos de espinas. Resignados a la escasez, y agradecidos a la más in­significante gota de rocío. Entonces no me di cuenta de su significado, lo almacené en mi memoria. Pero mientras le describía a Pablo su rostro curtido, sus manos encallecidas, y sobre todo el brillo azul de sus ojos, empecé a comprender lo que ese recuerdo es­taba significando para mí: el deseo desesperado de vivir.”
MIEL DE ACACIAS, Queimada Ediciones

El deslumbrante viaje contra la desesperación a través del desierto.

                          
 

                          




3 comentarios:

  1. El camping Pico de la Miel es un camping de primera y eso lo dice todo. Treinta años de experiencia y buen hacer lo demuestran repetidamente. Su óptima ubicación junto al bellísimo pueblo de La Cabrera, a los pies de su espectacular y recortada sierra, le conceden, de partida, una clara ventaja. Añádase a este dato su proximidad al pueblo, dotado de un amplio racimo de servicios comerciales y de ocio, su excelente localizaciónjunto a la A-1 y sus siempre renovadas instalaciones y equipamientos, y entenderá las razones que convierten a este camping en un establecimiento puntero de la Sierra Norte de Madrid.


    Tienda de Miel en Madrid

    ResponderEliminar

Caminando hacia ese punto de encuentro, ese abrazo con todo, que se traduce en acciones llenas de comprensión y compasión.

Hago una pausa durante un tiempo, para internarme en ese camino en búsqueda de respuestas.  "...somos conscientes de nuestra ...