domingo, 25 de noviembre de 2012

MIEL DE ACACIAS: INVITACIÓN A LA PRESENTACIÓN

Tengo el gusto de invitaros a la presentación de mi novela “MIEL DE ACACIAS”, publicada por  QUEIMADA EDICIONES.
La presentación tendrá lugar el la librería LA FUGITIVA, C/ Santa Isabel, nº 7, Madrid, el viernes 30 de noviembre a las 20:00 h.

“… le es­tuve hablando a Pablo de mi tío, en realidad inten­taba explicarme a mi misma el sentido de aquellos recuerdos. Mi tío Ramón se agarraba a la vida como los matojos del desierto, con una increíble obstina­ción en sus troncos verduscos recubiertos de espinas. Resignados a la escasez, y agradecidos a la más in­significante gota de rocío. Entonces no me di cuenta de su significado, lo almacené en mi memoria. Pero mientras le describía a Pablo su rostro curtido, sus manos encallecidas, y sobre todo el brillo azul de sus ojos, empecé a comprender lo que ese recuerdo es­taba significando para mí: el deseo desesperado de vivir.”
MIEL DE ACACIAS, Queimada Ediciones

El deslumbrante viaje contra la desesperación a través del desierto.

                          
 

                          




3 comentarios:

  1. El camping Pico de la Miel es un camping de primera y eso lo dice todo. Treinta años de experiencia y buen hacer lo demuestran repetidamente. Su óptima ubicación junto al bellísimo pueblo de La Cabrera, a los pies de su espectacular y recortada sierra, le conceden, de partida, una clara ventaja. Añádase a este dato su proximidad al pueblo, dotado de un amplio racimo de servicios comerciales y de ocio, su excelente localizaciónjunto a la A-1 y sus siempre renovadas instalaciones y equipamientos, y entenderá las razones que convierten a este camping en un establecimiento puntero de la Sierra Norte de Madrid.


    Tienda de Miel en Madrid

    ResponderEliminar

Ser parte de la Utopía

Deseo agradecer a todas las personas que compartieron conmigo un momento muy especial, la presentación de mi breve ensayo "Punto de e...