martes, 27 de enero de 2015

Carta a los participantes en LAS JORNADAS DE EMPRESAS DE ECONOMÍA del bien común

Buenos días,En primer lugar, agradecer una vez más tu contribución a un evento con más de 30 empresas sociales y 7 organizaciones que entre todxs esperamos que sirva para retroalimentar ese impulso colectivo de cambio sistémico en el que trabajamos todxs en nuestro día a día.
Cartel I Jornadas Empresas_EBC

Ya no queda nada para las jornadas y queríamos pedirte tu colaboración para llegar al máximo número de personas posible.

Aunque vayas a participar en alguna de las actividades te agradeceremos que saques tu entrada gratuita para aquellas sesiones a las que vayas a asistir y que pases este enlace a todos tus contactos para que nadie se quede sin su entrada:

En el enlace encontrarás el programa definitivo con todas las personas y organizaciones asistentes confirmadas y el cartel del evento. Alcoress participa el viernes 30 y el sábado 31 a las 17:30, y a las 14 horas el sábado con una degustación de los productos de La Serrota y Minatural

El evento para difundir en facebook:

El hashtag para el evento en twitter será #PracticasEBC

Al finalizar el sábado el colectivo de teatro y transformación social Dignitas nos invita a compartir una función muy cerca de Medialab, el Lavapies, en la calle Mallorca 4, abajo tenéis información y como llegar. Creemos que será una forma magnifica de terminar las jornadas del Bien Común.

Gracias una vez más, abrazotes y bien común.

Equipo del Nodo de Empresas
Economía del Bien Común Madrid

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ser parte de la Utopía

Deseo agradecer a todas las personas que compartieron conmigo un momento muy especial, la presentación de mi breve ensayo "Punto de e...