martes, 23 de junio de 2015

Madrid en femenino: visita guiada

Estimados/as amigos/as

Os enviamos información y el cartel de la próxima visita guiada "Madrid en femenino" de PlanVe por si fuera de vuestro interés.

Poderosas, abnegadas, nobles, plebeyas, eruditas, iletradas, artistas, artesanas, valientes, sumisas, musulmanas, cristianas, esposas, cortesanas, a veces silenciosas, a veces reivindicativas, y casi siempre invisibilizadas por una narración histórica escrita en masculino, las mujeres de Madrid fueron parte de la historia de la ciudad contribuyendo a su crecimiento. Desde PlanVe te invitamos a visitar la ciudad con otra mirada, a descubrir como vivían las madrileñas de antaño, como sus acciones ayudaron a ir configurando otra ciudad , como muchas de ellas destacaron con nombre propio.

Si quieres participar, solo tienes que escribir un mail a info@planve.es con tu nombre, número de acompañantes, día en el que quieres participar y un teléfono de contacto.
¡Tú decides el coste de la actividad al final del recorrido!

Puedes ayudarnos en la difusión de la visita compartiendo este email o a través de nuestra web o Facebook. ¡Gracias!
Un saludo y gracias de antemano :)

Angélica García y Vanessa Solano

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ser parte de la Utopía

Deseo agradecer a todas las personas que compartieron conmigo un momento muy especial, la presentación de mi breve ensayo "Punto de e...