jueves, 18 de febrero de 2016

¿Qué sentirías si un día descubrieses que tu hija ha sido captada por un grupo terrorista?

¿Qué sentirías si un día descubrieses que tu hija ha sido captada por un grupo terrorista y te llegase el mensaje de su amigo contándote su transformación en uno de ellos?

Una semana más os ofrezco una página de mi novela Miel de acacias. Un viaje por el desierto, una búsqueda del sentido del dolor.
Si queréis apoyar a pequeñas editoriales que apuestan por este tipo de literatura como Queimada o a librerías alternativas, espacios abiertos como Traficantes de sueños, buscad esta pequeña obra en sus estantes.

"...por la puerta entreabierta, vi a Laura sentada en un taburete y Ainoha de pie detrás de ella. Al principio no me di cuenta de lo que estaban haciendo, hasta que vi algunos mechones esparcidos por el suelo, unos largos mechones rubios, los que yo recordaba dorados sobre la arena húmedos de mar. Ahora estaban allí sobre las baldosas desgastadas. Está mejor así ¿no te parece? dijo Ainoha volviéndose. Laura me miraba con sus ojos tristes, ojos grises, antes habían sido azules e intentaban sonreír. Ainoha había cogido su barbilla y le había hecho girar la cara hacia mí. No fui capaz de decir nada, me encogí de hombros y les volví la espalda. Entonces comprendí lo que le estaba haciendo a Laura. Y una vez más fui un cobarde..."
(Miel de Acacias, Editorial Queimada, página 103.)
Disponible en librerías, en la librería Traficantes de sueños
C/ Duque de Alba, 13
28012 Madrid
Tf. 915320928
Metro Tirso de Molina
http://www.traficantes.net/


Disponible en Amazon

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ser parte de la Utopía

Deseo agradecer a todas las personas que compartieron conmigo un momento muy especial, la presentación de mi breve ensayo "Punto de e...