jueves, 29 de diciembre de 2016

Entre abuelas anda el juego

Me encanta compartir con todas las personas que entréis en mi blog el trabajo de mi amiga Lu Anciano y os ánimo a poneros en contacto con ella. He tenido la suerte de compartir con ellas muy buenos momentos y una experiencia común: la de ser abuelas, abuelas vitales y creativas, que miran la vida de frente. 

"También los reyes pueden traer estos cuadernitos que hace Lu Anciano y que sirven para que los peques aprendar a sumar con los dedos. Están impresos en cartulina, plastificados y encuadernados. El tamaño es 21x14,8 cm. Se personalizan con el nombre del peque"



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ser parte de la Utopía

Deseo agradecer a todas las personas que compartieron conmigo un momento muy especial, la presentación de mi breve ensayo "Punto de e...