viernes, 11 de enero de 2019

Punto de encuentro: como la realidad se constituye de planos que se cruzan y se imbrican unos en otros.



Un viernes más, me explico…
Con mi breve ensayo entre las manos.


Alguien me ha dicho que no dejo títere con cabeza. No es para tanto. En realidad, soy consciente de mi profunda ignorancia. Cierto, pero no por eso me voy a quedar callada y quieta. Y ahí está mi búsqueda de una explicación, un poco sobre todo, porque creo que todo está relacionado. Haced con ella lo que os parezca oportuno, no es más que la búsqueda de una compañera de camino.
“¿Pero de qué trata?” me preguntaréis. Porque hablo un poco de todo “…de espiritualidad, de religión, de mitos; de economía, de educación, porque la realidad se constituye, no de espacios paralelos, sino de planos que se cruzan, confluyen, se imbrican unos en otros, a veces de forma caótica, pero siempre con un sentido por más que a nosotras se nos escape. De la concepción del propio yo, del mundo y de la transcendencia, depende el sistema social y económico que construyamos.”
Feliz viernes.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ser parte de la Utopía

Deseo agradecer a todas las personas que compartieron conmigo un momento muy especial, la presentación de mi breve ensayo "Punto de e...