NOVELAS


MIEL DE ACACIAS



Editorial Queimada


"Desde Queimada Ediciones, estamos orgullosos de poner en vuestras manos la primera novela de Dolores Vendrell, Miel de acacias. Los que la conocemos sabemos de su actividad incansable, su permanente lucha por la justicia y su ánimo a prueba de crisis. Incluso muchos de nosotros seguimos su blog, “La opción positiva”, con asiduidad y conocemos su capacidad y su buen gusto para la escritura. Estamos muy satisfechos de que uno de los primeros libros editados en esta nueva etapa de Queimada que acaba de comenzar, sea una novela que, sinceramente, creo que no va a pasar desapercibida, no por apoyarse en grandes campañas de marketing, sino por su calidad/calidez que no dudo transmitirá todo aquel que la lea. Miel de acacias es una novela de sentimientos, de los sentimientos de una madre a raíz de la muerte de su única hija. De la desesperación, de la búsqueda de explicaciones inexistentes, de la necesidad de adaptación, porque el olvido es

imposible y la superación no acaba de llegar.
Sorprende la sencillez de la expresión y la complejidad del discurso, la propia peripecia vital de la hija nos retrotrae a un mundo hoy día quizá superado por la propia necesidad de olvidar..., la inactividad de ETA así parece demostrarlo, excepto por los protagonistas más directos de la historia, de nuestra Historia. Dolores, que es una persona vitalista y solidaria, comprometida y activa en la defensa de los derechos de los individuos frente a la apisonadora del Sistema, nos transmite en esta novela que ternura, amor, delicadeza y tragedia se pueden fundir para ponernos ante una situación difícil, compleja y casi insuperable para cualquier persona. Los que somos padres lo entenderemos muy bien y los que no lo sois...sinceramente, creo que también"
Disponible:

http://www.colectivoburbuja.org/producto/miel-de-acacias/

Disponible en amazon
http://amzn.to/2nTlovt


MI HERMOSA RUANDA



"....una historia de amor, de dolor, de sacrificio, de esperanza y de superación...un libro que nos hará reflexionar sobre cómo el amor puede lograr que no existan las distancias entre las razas, denunciando al mismo tiempo unos hechos que jamás debieron suceder" (Cristina Caviedes)

"Mi hermosa Ruanda "
Dolores Vendrell
Editorial Universo

Disponible en Librería Traficantes de sueños
C/ Duque de Alba 13, Madrid
Metro Tirso de Molina


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Caminando hacia ese punto de encuentro, ese abrazo con todo, que se traduce en acciones llenas de comprensión y compasión.

Hago una pausa durante un tiempo, para internarme en ese camino en búsqueda de respuestas.  "...somos conscientes de nuestra ...