BIOGRAFÍA

Dolores Vendrell Guerrero nace en Barcelona en 1947. Madre de dos hijos y abuela, es licenciada en Filosofía y Humanidades; trabaja al terminar sus estudios durante cuatro años en una escuela rural de Ruanda. A su vuelta a España, trabaja como profesora de Francés en Institutos de Enseñanza Media, hasta el momento de su jubilación. A partir de ese momento, continúa en contacto con alumnos y alumnas de Institutos, en talleres de escritura y teatro, y más tarde comienza su trabajo de activista en movimientos sociales de Economía Social y Solidaria. A lo largo de toda su carrera, la pasión por la lectura y la escritura la acompaña. Publica algunos ensayos, novelas y relatos ilustrados, con la colaboración de su hija Nuria Gómez en las ilustraciones.


Dolores Vendrell, junto a su hija, Nuria Gómez en la presentación de "Punto de encuentro, más allá de los mitos" en la Biblioteca Ciudad de Nejapa, Alcorcón.



Con María Mañas, en la presentación en el Ateneo Popular de Alcorcón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Caminando hacia ese punto de encuentro, ese abrazo con todo, que se traduce en acciones llenas de comprensión y compasión.

Hago una pausa durante un tiempo, para internarme en ese camino en búsqueda de respuestas.  "...somos conscientes de nuestra ...