miércoles, 3 de junio de 2015

Visita guiada Madrid en femenino

Visita guiada Madrid en femenino

  • Sábado 6 y domingo 7 de junio
Poderosas, abnegadas, nobles, plebeyas, eruditas, iletradas, artistas, artesanas, valientes, sumisas, musulmanas, cristianas, esposas, cortesanas, a veces silenciosas, a veces reivindicativas, y casi siempre invisibilizadas por una narración histórica escrita en masculino, las mujeres de Madrid fueron parte de la historia de la ciudad contribuyendo a su crecimiento.
Madrid femenino
Imagen del cartel “Y no quieren” de la serie de grabados “Los desastres de la guerra” de Goya
Desde PlanVe te invitamos a visitar la ciudad con otra mirada, a descubrir cómo vivían las madrileñas de antaño, cómo sus acciones ayudaron a ir configurando otra ciudad , cómo muchas de ellas destacaron con nombre propio.
Si quieres participar, solo tienes que escribir un mail a info@planve.es con tu nombre, número de acompañantes, día en el que quieres participar y un teléfono de contacto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Caminando hacia ese punto de encuentro, ese abrazo con todo, que se traduce en acciones llenas de comprensión y compasión.

Hago una pausa durante un tiempo, para internarme en ese camino en búsqueda de respuestas.  "...somos conscientes de nuestra ...