Mentes abiertas, libres y conscientes de su dimensión social.
¿O maniqueísmo integrista, sometimiento a consignas y dogmas, o individualismo depredador?
Pienso que esta es una opción básica en la actual etapa de la evolución social. Reconozco que lo repito como un mantra, pero sigo aspirando a la libertad, la igualdad y la fraternidad y creyendo que solo juntas son auténticas. Necesitamos ese equilibrio para regenerar el actual sistema de oriente a occidente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario