La auténtica felicidad, nadie ni nada nos la puede dar o arrebatar. Es un don, como la misma existencia. Pero esto no significa que es algo definitivamente alcanzado: la podemos enturbiar, empañar, apagar y cada día, cada amanecer, tenemos que decidir ser felices, ser libres, ser auténticos. Entonces nuestras vidas podrán ser una bendición para los demás, no un estorbo o un obstáculo que les impida encontrar la auténtica felicidad.
Hemos nacido para ser felices y para hacer felices a los demás. Hemos nacido para hacer de nuestras vidas un cielo, no un infierno, para hacer de nuestras vidas una bendición. Hemos nacido para la Bondad, para el Amor. Para la Felicidad, a pesar de todo y a través de todos los sufrimientos y todas las crisis. Esta es nuestra vida, una oportunidad única para ser felices.
Imagen:www.parasaber.com
sobre el post colgado en equo alcorcon: EQUO ALCORCON dijo...
ResponderEliminarESTA ENTRADA SE VUELVE A COLGAR EL LUNES. SENTIMOS NO DARLA LA importancia que requiere, pero LA ULTIMA HORA CON RESPECTO A EL PRONUNCIAMIENTO DEL TSJM sobre el distrito Norte de Alcorcon, nos vemos obligados a relegarla para el lunes
Disculpas