jueves, 16 de mayo de 2024

UNA NOVELA DE INTRIGA, DE AMOR. DE CORAJE Y VALENTÍA.

    Durante días, en mi habitación tecleando en mi ordenador, he ido construyendo una historia, rebuscando en recuerdos, pensamientos, sensaciones. Esta historia es una obra de ficción, pero como toda obra de ficción, se ha tejido desde las vivencias de quien escribe y de todas las experiencias de su vida. El autor es en parte cada uno de sus personajes, esos personajes son en parte personas con las que se ha cruzado en su vida. 

    Escribir es liberador, es un modo de preguntarse y buscar respuestas, y nos llena de alegría cuando lo que escribimos se plasma en un libro y se tiene la oportunidad de compartirlo con con un lector, con unos pocos, o con muchos. Compartir palabras, compartir historia es uno de los mayores placeres de la vida.

    Por eso, me siento muy feliz de invitaros a la firma de libros de mi última novela. Con la trama de una novela de intriga, intento no solo entretener sino compartir muchas preguntas y algunas respuestas. 








    María se enfrenta a quien destrozará la vida de su hija Carlota, y lucha con coraje por su nieta Eli. No está sola en esta lucha, se apoya en el amor y la fuerza de Jaime y Luis. Es la lucha de tantas mujeres y hombres por la dignidad humana. Eli encuentra en su abuela el impulso para no rendirse y buscar su camino hacia la libertad.


    Os espero el viernes, 7 de junio, de 18:30 a 20:30, en la Feria del libro de Madrid, caseta 205.






 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ser parte de la Utopía

Deseo agradecer a todas las personas que compartieron conmigo un momento muy especial, la presentación de mi breve ensayo "Punto de e...