sábado, 7 de abril de 2012

NO SOMOS LA LUZ, PERO PODEMOS REFLEJARLA


“Llévame de la oscuridad a la luz, de la irrealidad a la realidad, de la mortalidad a la inmortalidad” suplica un mantra budista. La súplica ha sido escuchada, hoy lo celebramos los cristianos. A través de la oscuridad, el sinsentido, el dolor y la muerte, se abre paso la luz y la esperanza. Hoy y cada día en cada una de nuestras existencias.
Existencia, Conocimiento, Plena Felicidad, así se nombra a Dios en el hinduismo. Felicidad Plena, ese es también el mensaje de la Pascua, a pesar de todo.
Nuestra existencia, como espejo limpio que refleja la luz. No somos la luz, la reflejamos si nuestro yo no empaña el espejo. Nuestra existencia, como una fuente de la que mana el agua. No somos el agua, la dejamos brotar limpia si nuestro yo no la enturbia. Nuestro yo no se anula, se expande, se funde en un abrazo. Existencia, Conocimiento, Felicidad Plena.
Feliz Pascua.

Imagen:www.fondos ypantallas.com
http://www.alcorverde.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ser parte de la Utopía

Deseo agradecer a todas las personas que compartieron conmigo un momento muy especial, la presentación de mi breve ensayo "Punto de e...