domingo, 12 de enero de 2014

CONOCE ALCORESS: FIESTA EN EL PATIO MARAVILLAS




 El próximo viernes 17 de enero, celebramos nuestra fiesta en el Patio Maravillas las personas que formamos Alcoress, asociación colaborativa de voluntarios/as, profesionales, empresas o proyectos de empresas que, por un compromiso libremente aceptado, se benefician mutuamente y comparten parte de su tiempo, recursos y saberes para ponerlos a disposición de cualquier proyecto de promoción del empleo digno y de la empresa social y sostenible, según el modelo de la Economía del Bien Común y la Banca Ética. Queremos invitarte a que te acerques a disfrutar con nosotr@s.
En el transcurso de la fiesta estaremos con vosotros para haceros partícipes de nuestro compromiso con la Economía del Bien Común y con la Banca Ética Fiare.
Podréis compartir proyectos y conocer a emprendedores que apuestan como vosotros por este modelo alternativo,y si lo deseáis dar difusión a cualquiera información que nos queráis hacer llegar por el medio que más os convenga: podemos entregar folletos, hacer proyecciones,...
En Alcoress compartimos nuestro tiempo, nuestros recursos y saberes y esta vez los ponemos a vuestra disposición gracias a la colaboración del Patio.
El 17 de enero tendréis la ocasión de contribuir a nuestro proyecto en nuestra fiesta crowdfunding (micro/multi-financiación). Necesitamos financiar la sostenibilidad de los proyectos activos en la plataforma:
·  Proyecto de HUERTO ECOLÓGICO HUERTO A HUERTO
·  Proyecto de PLATAFORMA DE EDUCACIÓN INTEGRAL
·  Proyecto construcción de página web AlcorEss
 y, por supuesto, de pasarlo bien en un ambiente inigualable.
El Pario Maravillas 17 de enero 19:00 a 24:00 h
Calle Pez 21, Madrid
Metro Noviciado



FIESTA CONOCE ALCORESS, UNA ALTERNATIVA DE EMPLEO 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ser parte de la Utopía

Deseo agradecer a todas las personas que compartieron conmigo un momento muy especial, la presentación de mi breve ensayo "Punto de e...